We've sent you an email with a link to update your password.
Reset your password
We will send you an email to reset your password.
¡JUDAS! SUS CARACTERISTICAS Y PRECIO DE SU TRAICION
ADVERTENCIA:Cualquier similitud es pura coincidencia. Tómese esta corta lectura como parte de un estudio teológico.
Introducción: Los Judas son famosos y conocidos por su traición. Todos tienen características muy similares y una forma muy evidente de operar dondequiera que van o están. Así que mucho ojo y observen la forma de identificarlos.
• En primer lugar, a los Judas no les importa nadie más que ellos.
• Los Judas solo andan detrás del manto: codician la unción, el ministerio, la oportunidad, la posición, el título, la fama, los beneficios, etc. A ellos no les importa el cuerpo, solo quieren el manto. Al cuerpo lo dejan colgado y sangrando. No les interesa ni les importa lo que pase con el cuerpo ni lo que sufra el maestro, el líder, la gente, la familia, nada. Mientras ellos obtengan lo que buscan, el manto y sus beneficios, con eso, ellos son felices.
Necesitamos más José’s de Arimatea que se preocupen por cuidar y proteger el cuerpo y no solamente el manto.
• Los Judas besan hipócritamente. Son los seres más falsos, hipócritas, engañosos y corrientes del mundo. Cuando están contigo, te besan la mejilla, son los mejores actores e imitadores. No sé cómo pueden ellos mismos soportar tanta hipocresía sin envenenarse con su propia lengua y veneno. ¡Qué asco de verdad!
• Los Judas son avaros por excelencia. Tienen una gran debilidad por la codicia y avaricia. La avaricia los mata. Tienen una ambición sin límites, un orgullo inquebrantable, y un corazón tan endurecido que jamás se despojan de nada para ayudar a los pobres y menesterosos.
• Los Judas son expertos en fingir y aparentar. Lloran con los ojos, pero no con el corazón. Saben orar en público, pero no hablar con Dios en privado.
• Los Judas tienen remordimiento, pero no arrepentimiento. Su conciencia los acusa y los hace llorar de remordimiento y culpabilidad, pero nunca hay un arrepentimiento genuino.
• Los Judas tienen cara de piedad, pero son soberbios y actúan sin misericordia. Ellos tienen siempre una doble agenda, una mala intención escondida.
• Los judas aparentan valentía, pero son cobardes por naturaleza. Prefieren huir y esconderse que arrepentirse de corazón y pedir perdón.
• Los Judas no participan de la Copa y Santa Cena del Señor. Judas se sentó a la mesa, pero no alcanzó a tomar la santa cena oficial, con Jesús y sus discípulos. (Analice y estudie bien esta teología).
• Los Judas viven, tienen ministerios y negocios a base de puras injusticias.
• Los Judas terminan ahorcados y destripados con los intestinos de fuera y desparramados, como pago de su traición y falta de arrepentimiento. Tristemente terminan reducidos a precio y valor de esclavitud. Finalmente terminan olvidados, condenados y sepultados en sangre de injusticia.
¿Sabes una cosa Judas? Como hijo de perdición, no tiene precio tu traición. Sin embargo, debo decir, que, si todavía tienes tiempo de retractarte y te arrepientes, puedes encontrar perdón, salvación y vida eterna, en Cristo Jesús, Señor nuestro. Porque él es amor y misericordioso para siempre.
Dios te bendiga,
--- Pastor Samuel Sanchez Ministerios Fortaleza Global